La primera ministra británica Theresa May ha anunciado un despliegue de fuerzas armadas en respuesta a una elevación del nivel de riesgo por atentados terroristas.

Tal decisión, calificada por la primera ministra de Reino Unido como “proporcionada y apropiada”, se produce tras el ataque sucedido en el Manchester Arena durante un concierto de la cantante Ariana Grande.

May añadió que el aumento del nivel de amenaza terrorista en el país “significa que un nuevo atentado no solamente es posible, sino inminente”.

Esto forma parte de un plan conocido como Operación Temperer, que contempla el despliegue de hasta 5.000 soldados en las calles de varias ciudades británicas, al igual que en otros puntos clave y eventos multitudinarios.

El autor del atentado en el Manchester Arena, ha sido identificado como Salman Abedi, uno de los cientos de jóvenes considerados por las autoridades británicas como una potencial amenaza terrorista.

Abedi, un joven de 22 años cuyos padres llegaron al Reino Unido procedentes de Libia, sufrió un cambio de carácter brusco en los últimos años, pasando de ser una persona divertida y sociable a ser reservado y religioso, tras una visita a Libia.

http://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/342367/may-alerta-desplegar-ejercito-manchester-isis

»

  1. juca dice:

    Esto me huele a atentado de falsa bandera, porque lo que quieren es controlr a la poblacion

    Me gusta

  2. Marcelo dice:

    Buenos días, pero CBS y NBC ya sabían de todo sobre el mk-ultra atacante, cómo lo sabían??? no será que abrieron la boca solo por bocón y metieron la pata? de dónde sacaro la info.?? no será que la CIA lo mandó a ese MK-ULTRA???

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s