El ministro israelí de asuntos militares, Avigdor Lieberman, ha mostrado su preocupación por la “carrera armamentística” en Oriente Medio.

Según Lieberman,
“No estoy tranquilo con la carrera de armamentos en Oriente Medio. Las ventas de armas en la región han alcanzado los 215 mil millones de dólares, que no es una suma pequeña”.

Se trata del primer comentario público de Lieberman sobre el acuerdo alcanzado entre EE.UU. y Arabia Saudí para la venta de armas al país árabe por valor de 110 mil millones de dólares, suscrito durante la reciente visita oficial del presidente Donald Trump a Riad.

En una entrevista concedida a la radio israelí, el ministro ha asegurado que Tel Aviv está vigilando los acontecimientos en curso en la región y ha añadido que los israelíes tienen “maneras” de hacer frente a este problema.

En su visita a Israel, Trump prometió al primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, que Estados Unidos preservará la “ventaja cualitativa militar” de Tel Aviv frente a los Ejércitos del Oriente Medio.

http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/342431/israel-lieberman-acuerdo-saudi-eeuu-armas

Anuncios

Un comentario »

  1. NanoMega dice:

    Jajaja…hasta un tonto se daría cuenta del disparate del trompeta infernal. Se puede lograr la paz en oriente con dialogo y con la autoridad de la ONU y Unesco y voluntad de no pisotear a los palestinos, sirios o shiis. Pero la puta trompeta infernal ha incendiado aun mas oriente reforzando el wahabismo, el cual es 100% responsable de las ultimas matanzas en Europa, con la complicidad de gentuza hipócrita como May,Hollande…que apuntan a Irán. PUES NO!!, son los aliados sunies de occidente quienes masacran en conciertos y actos culturales. El europeo medio es tan idiota que sigue felando a la casta política que trae esos atentados mediante sus injustas guerras. Ya le llegará al fútbol, en donde un grupo de saudíes o basura similar se inmolaran y no habrá dios que acuda a un partido. La casta política militarista se está cargando los conciertos, los actos culturales multitudinarios, y esta haciendo que los Europeos se queden en sus casas encerrados como ratas mientras los gordos se enriquecen vendiendo armas a alcaedia o haciendo guerras tipo bush.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s