El Gobierno venezolano ha denunciado la presencia de vehículos blindados de combate colombianos desplegados en Paraguachón, departamento de La Guajira, en la frontera del país.

En relación con este acontecimiento, el Gobierno de Venezuela ha expresado “su más enérgico rechazo” ante lo que considera una “insólita e inadmisible provocación”.

Asimismo, el comunicado hace hincapié en lo que considera provocaciones previas, como la del pasado 31 de marzo en la ciudad de Cúcuta, muy cercana a la cabecera del Puente Internacional Simón Bolívar, que aumentó la tensión fronteriza entre Colombia y Venezuela y se tradujo en reacciones al más alto nivel.

Según denuncia Venezuela,
“con esta provocación se pretende desviar la atención sobre la profunda crisis política y social que acontece en el Valle del Cauca, Buenaventura, donde la población reclama la atención del Estado colombiano”.

“Alertamos a la comunidad internacional sobre la paralización de los acuerdos de paz por parte de la élite que gobierna Colombia, frustrando todos los esfuerzos internacionales que han coadyuvado para hacer realidad el fin de la guerra en este país”.

Finalmente, el comunicado de la cancillería venezolana, exige el cese de lo que considera actos “de provocación” e insta a la comunicad internacional a estar en alerta ante tales acciones, que según Venezuela, pretenden afectar “aún más” las relaciones bilaterales.

https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201705221069336262-venezuela-colombia-provocacion/
http://mppre.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=49654:2017-05-22-00-28-10&catid=3:comunicados&Itemid=108

Anuncios

Un comentario »

  1. Cualquier forista dice:

    Salvadas las grandes diferencias (para que al tipico sionista no le arda el culo) a Colombia la usan como a Polonia en la década del 30. Maduro esta muuuuuyyyyy lejos de ser parecido al cabo bohemio, pero Satantos es un arrodillado ante los planes mundialistas
    La “caballería” blindada colombiana (sic) está compuesta por Urutú y Cascavel repotenciados y en pocos números. ZP frenó la venta a Colombia de tanques usados franceses del Ejercito de Tierra. Todo esto es un fatal y horrible teattro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s