Según revelan documentos obtenidos por el periódico ‘The Sunday Times’ cuya autenticidad ha sido verificada por las fuerzas de EE.UU. y el Reino Unido, el grupo terrorista Estado Islámico ha llevado a cabo experimentos al “estilo nazi”, suministrando a prisioneros sustancias mortales con el objetivo de desarrollar nuevas armas químicas.

Los papeles, escritos en árabe y hallados por las fuerzas iraquíes en el edificio de la Universidad de Mosul, ponen de relieve que varios “conejillos de indias humanos” murieron durante la prueba de al menos dos agentes químicos: el sulfato de talio y un compuesto a base de nicotina.

Estas sustancias, que se utilizan para plaguicidas, están fácilmente disponibles.

En uno de los experimentos un hombre fue alimentado con sulfato de talio mezclado en agua o comida. Al cabo de dos días, la víctima comenzó a sufrir náuseas, fiebre e hinchazón de estómago y cerebro, muriendo al cabo de diez días.

Esta sustancia es descrita en los documentos como “un veneno letal ideal”, puesto que es difícil de detectar y sus síntomas se manifiestan con retraso.

Mientras, un agente a base de nicotina fue probado por medio de inyecciones y contacto con piel. La víctima al que le suministrado, perdió la conciencia en cuestión de segundos y murió al cabo de dos horas.

Los aliados temen que los yihadistas realizaran estos experimentos con productos químicos para atacar con ellos a occidentales en el futuro.

https://mundo.sputniknews.com/mundo/201705211069332270-terroristas-experimentos-ser-humano/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s