Corea del Norte se está preparando para hacer frente a un posible ataque de Estados Unidos con misiles de crucero.

Según ha informado la emisora Radio Free Asia (RFA), patrocinada por el Gobierno de Estados Unidos, Corea del Norte teme un próximo ataque con misiles de EE.UU. contra sus objetivos militares, por lo que ha comenzado a tomar medidas al respecto.

Según Jiro Ishimaru, un analista especializado en el tema de las Coreas, las transmisiones militares y fuentes norcoreanas también corroboran el temor de las autoridades norcoreanas de un ataque similar al que EEUU llevó a cabo hace varias semanas en Siria, con misiles Tomahawk.

Jiro Ishimaru, en concreto, ha revelado que militares norcoreanos están trasladando sus más importantes misiles y equipos bélicos a sitios más seguros con el fin de minimizar los daños en caso de que Washington, que mantiene varios buques de guerra cerca la península, ordene un ataque contra las instalaciones militares de Corea del Norte.

http://www.hispantv.com/noticias/coreas/341799/ataque-eeuu-tomahawk-pyongyang-defensa-misiles

Un comentario »

  1. jucabomaso dice:

    No creo que el pais mas terrorista del mundo inicie de nuevo otra guerra terrorista porque nadie le ha llamado en Corea del Norte y ellos lanzan mas misiles de pruebas que ningun pais. Luego si ataca a Corea del Norte sera una acto terrorista lo miremos como lo miremos.
    Solo espero que Corea del Norte pueda darle un escarmiento con sus submarinos pequeños y le hundan el portaviones y el submarino grande que tiene USA, despues de esto a devolverle en su tierra, America del Norte, una guerra nuclear que destroce medio USA. Creo que el mundo entero esta deseando que alguien destruya a USA, solamente por los paises que ha invadido a la fuerza y las criaturas que ha asesinado con esas guerras.
    Suerte norcoreanos y a pactar con el sur para echar de alli a los gringos, noracas o usas, como le llameis.
    juca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s