La denuncia estadounidense sobre el supuesto uso de un crematorio para ocultar las matanzas masivas en una cárcel cercana a la capital siria, Damasco, terminó por hacer estallar al ministro israelí de la Construcción y Vivienda, Yoav Galant, quien instó a asesinar al presidente sirio Bashar Al Assad.

El funcionario, quien también es miembro del Consejo de Seguridad Nacional y teniente general del Ejército de reserva, afirmó que,
“La realidad es que la gente es ejecutada en Siria, es atacada deliberadamente con armas químicas, queman sus cuerpos, algo que no hemos visto en 70 años. Estamos cruzando una línea roja, es hora de eliminar a Al Assad. Lo que ocurre en Siria es definido como genocidio, bajo todas sus clasificaciones”

El ministro también dijo que tras acabar con el régimen sirio, considerado la cola de la serpiente, el siguiente paso sería acabar con Irán, el foco principal del problema según el ministro israelí.

Por último, el ministro israelí aseguró que quiere ver a Al Assad y a su Gobierno alauita derrocado y reemplazado por un “gobernante sunita moderado”.

Tras las acusaciones por el supuesto crematorio, fuentes de la Cancillería siria aseguraron que las denuncias “acerca de lo que se denomina como crematorio en la prisión de Sainaya y el uso de barriles explosivos y armas químicas, son completamente infundadas”.

http://www.jpost.com/Arab-Israeli-Conflict/Israeli-minister-calls-for-assassination-of-Syrians-Assad-490874

Anuncios

»

  1. victor dice:

    para este grupo de gavilleros sionistas-británicas-norteamericanas, el asesinato de inocentes no les interesa ni les perturba, porque tienen comprados los medios de comunicación para que los justifiquen o bien de defensa que ignoren las protestas. mentiras y mas mentiras de armas químicas (irak, destruyeron este país por esas mentiras), no tienen remordimiento por asesinatos de inocentes,cuando buscan robar un país. de siria dijeron de las armas químicas con que atacaron a su pueblo (ellos les llaman falsa bandera, pero son crímenes de lesa humanidad), el mundo ya no les cree, pero eso a ellos no les importa, la nueva mentira de moda serán los “crematorios”, y entre ellos “darse” la autorización de volver a atacar a siria. tanta mentira de las gavillas sionistas-británicas-norteamericanas,(como palabras hay en un diccionario) seguiremos escuchando para que se justifiquen el atacar deliberadamente a siria. porque ahora hipócritamente “la defienden” (la necesitan para sus mercenarios), y la quieren “liberar” (liberarla de personas que defienden a su país, y entregarlo a traidores o mercenarios que cumplen a pie juntillas todas sus órdenes), “ofendidos” por los “oposición” de la defensa del pueblo sirio, al robo de su país por los buitres sionistas, británicos, y norteamericanos. quienes se llena la boca de gritar las atrocidades de la guerra química que ellos orquestaron, dirigieron, armaron y permitieron a sus mercenarios de realizar el ataque químico.

    Me gusta

  2. Lis dice:

    Judio mentiroso este tipo. Lo único que quieren es apoderarse de Siria y sus riquezas (petroleo y gas) para expandirse, ya que Israhell es un basurero chiquito quieren crecer a costa de sus vecinos. Viva Al Assad! Muera Israhell

    Me gusta

  3. Flor dice:

    Claaaro! Porque lo que lo que Israel hace en Palestina no es genocidio, pero que Hipócritas!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s