El grupo de hackers Shadow Brokers anunció que publicará los programas nucleares y de misiles de Rusia, China, Irán y Corea del Norte.

En su blog Shadow Brokers asegura tener información al respecto y prevé divulgarlas a partir del próximo junio entre sus suscriptores.

Además, los hackers prometen facilitar la información sobre varias entidades bancarias y las vulnerabilidades del sistema Windows 10.

Este grupo se hizo famoso después de anunciar el robo de los datos clasificados de la Agencia de la Seguridad Nacional (NSA) en 2016, que contenía numerosas herramientas cibernéticas para atacar ordenadores.

Más tarde empezaron a vender algunas de estas “armas informáticas”, aunque publicaron gratis varias de ellas, como una llamada EternalBlue.

Varios expertos indican que el programa malicioso conocido como WannaCry, que afectó la semana pasada a más de 200.000 ordenadores en 150 países, fue creada en la base de EternalBlue.

https://mundo.sputniknews.com/mundo/201705171069214529-shadow-brokers-programas-nucleares/

Un comentario »

  1. jucabomaso dice:

    Seguro que Rusia sabe quien patrocina este grupo de robos de informacion……¿ USA?… posiblmente ya que solo quiere atacar a Rusia, China y Corea del Norte, hasta apra esto son bobitos….
    juca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s