Las autoridades locales están tratando de localizar en las Islas Bahamas, ubicadas en el Triángulo de las Bermudas, a una avioneta con cuatro personas de Nueva York a bordo cuya llegada a las islas está sufriendo un gran retraso.

Las autoridades de las Bahamas han informado de que un bimotor MU-2B con cuatro neoyorquinos a bordo, dos adultos y dos niños, desapareció al este de la isla de Eleuthera el lunes 15 de mayo, cuando el servicio de control del tráfico aéreo de Miami perdió el contacto con la aeronave tanto por radio como por radar.

Las personas a bordo del avión han sido identificadas como Nathan Ulrich y Jennifer Blumin, de Nueva York, que viajaban junto con sus dos hijos de 4 y 10 años de edad.

El avión viajaba de Puerto Rico a la localidad de Titusville, en Florida, y según la última transmisión por radio volaba con normalidad a 24.000 pies de altura y 300 nudos de velocidad, sin ninguna indicación de tiempo adverso en la región.

De momento, no se han encontrado restos del aparato.

El año pasado, se informó que las nubes hexagonales de la región, son capaces de crear lo que se conocen como bombas aéreas, zonas con vientos de hasta 170 millas por hora, que podrían estar detrás del famoso misterio del Triángulo de las Bermudas.

Los científicos han afirmado que las explosiones tempestuosas pueden volcar naves en el mar y hacer que los aviones se estrellen.

Esta región de 500.000 kms cuadrados en el Océano Atlántico Norte, ha presenciado ya la desaparición de al menos 75 aviones y cientos de barcos.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4511624/Private-plane-4-people-aboard-missing-Bahamas.html#ixzz4hGCDQUwO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s