El hijo de Osama Bin Laden, Hamza, se convertirá en el nuevo líder de Al Qaeda y quiere vengar la muerte de su padre y la intervención occidental en Oriente Medio, según afirma el exagente del FBI, Ali Soufan, que dirigió la investigación sobre el grupo terrorista tras los ataques del 11-S.

En una grabación, el hijo de exlíder de Al Qaeda llama a “la venganza de los hijos de Siria, las viudas de Palestina, las mujeres de Irak, y los huérfanos de Afganistán”, especificando que los ataques deben dirigirse contra los no creyentes, a los judíos, a los estadounidenses, a los rusos y a los miembros de la OTAN.

Específicamente, una voz del vídeo afirma que,
“Ya que Rusia ha vuelto una vez más a interferir en los asuntos relacionados con el Islam, no la excluyas de tus blancos prioritarios. Da a Rusia un recordatorio de los días de tus predecesores”.

El hijo del fundador de Al-Qaeda, establece toda una lista de blancos difusos a los que atacar.

En particular, se recalca la necesidad de atacar a Rusia cerrando el vídeo, de unos 10 minutos de duración, con cerca de 1 minuto y medio en que se repiten una y otra vez las imágenes del asesinato del embajador ruso en Turquía Andrei Karlov.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/341486/hijo-bin-laden-matar-rusos-hamza-video

Anuncios

»

  1. Anón dice:

    Como no.. Tan imbécil y payaso fracasado como su papaito. Su padre fue un prostituto del judeoyankismo y recibió el merecido tributo a sus incesantes felaciones a los yankis. El hijoput.. ha salido tan puto de los israelíes como su fracasado papaito.

    Me gusta

  2. jucabomaso dice:

    No hay que insultar, si no estamos de aucerdo, pues no lo estamos y ya está.
    Este hijo del lider esta claro que ha resurgido de las amistades usas ya que prtende atacar a los rusos que es un pais que esta dando la cara para liebrar al pueblo musulman. Los musulmanes siempre se caracterizaron por ser un pueblo muy acogedor y a este chaval parece que lo han educado en las universidades usas.
    Ya veremos cuanto le dura su protagonismo…
    juca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s