El Gobierno de China muestra su intención de aumentar sus cooperaciones en todos los sectores con Siria, país devastado por un grave conflicto armado.

Según subrayó Yin Zonghua, vicepresidente del Consejo de Promoción del Comercio Exterior de China, durante un foro celebrado con empresas de ambos países, China y Siria son dos economías “altamente complementarias”.

De acuerdo con Yin, las empresas chinas buscan invertir en Siria en áreas de la infraestructura, el petróleo y el gas, la alimentación y la industria ligera, y contribuir en la reconstrucción y el desarrollo del país árabe.

Más de un centenar de empresas chinas participaron en el encuentro con el objetivo de recuperar el volumen comercial entre ambos países, que alcanzó los 2480 millones de dólares en 2010, año anterior al comienzo del conflicto.

China no solo busca reforzar sus lazos económicos con Siria, sino también aumentar sus nexos en otros campos, entre ellos formar al Ejército y reforzar otros vínculos militares.

http://www.hispantv.com/noticias/china/341137/coopera-empresas-siria-sectores-crisis

Un comentario »

  1. Es lamentable y bergonzoso que dejen destruir una nacion para ahora presentarse como salvadores. Pero los politologos periodistas, politicos de mierda y todo una pandilla de zanganos como son los curas no se de cuenta. y ahora esten deciendo que van a recostruir SIIRIA! no seria mejor haber parado la carniceria y asi no teniamos que recostruir nada. y ustedes como politicos y pensadores nop seria mejor que se dedicaranm ha hacer una critica a todo el que intente de sacar partido de un pueblo undido y saqueado. ustedes son los culpables alentando a una de las partes., cuando no se lanza a la yugular de todos los que intenten de sacar partido del caido. .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s