Según diversos expertos, Corea del Norte podría estar preparando un ataque de pulso electromagnético desde el espacio contra EEUU, cuyo objetivo sería paralizar todos los sistemas electrónicos del país, así como la red eléctrica, provocando un caos inmediato generalizado.

El supuesto plan de ataque sería de pulso electromagnético y se realizaría contra Estados Unidos empleando dos satélites que ya están orbitando la Tierra, de acuerdo a lo alegado por un experto, en declaraciones a la Aaron Klein Investigative Radio.

Es el pronóstico del Dr. Peter Vincent Pry, quien afirma que Pyongyang puede estar desarrollando en secreto la capacidad de detonar un arma nuclear de gran altitud en el espacio, lo que activaría el pulso, destruyendo así los sistemas eléctricos que se encuentran debajo.

El experto, director ejecutivo del Grupo de Trabajo sobre Seguridad Nacional que asiste a un comité del Congreso de Estados Unidos sobre los pulsos electromagnéticos, afirmó que Corea del Norte practica una “versión cibernética” de la diplomacia acorazada para poder tener uno de sus satélites prácticamente o casi sobre Estados Unidos.

Pry señala que los norcoreanos pueden usar esto como una moneda de cambio si Estados Unidos amenaza con imponer sanciones militares a Pyongyang.

El país asiático, indica, inició un programa de satélites durante la década de 1980 y lanzó con éxito dos satélites de observación en 2012 y 2016, que tardan unos 94 minutos en completar una órbita terrestre.
Corea del Norte, conforme al experto, podría haberse inspirado en un plan que trazó pero que nunca realizó la URSS, para atacar a EE.UU. con un Pulso Electromagnético durante la Guerra Fría.

http://www.hispantv.com/noticias/coreas/341013/pyongyang-ataque-espacio-pulso-electromagnetico-eeuu

»

  1. Marcelo dice:

    PARA ESE PETER VINCENT PRY…DE QUÉ SOS DOCTOR VOS??? POR QUÉ NO LARGÁS LA MEZCLA DE POP CORN CON WHISKY QUE ME PARECE SE TE SUBIÓ A LA CABEZA, DELIRANTE MÍSTICO

    Me gusta

  2. poeta2013 dice:

    Reblogueó esto en Mi blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s