Se detectó una enfermedad desconocida en Liberia, en la costa oeste del continente africano, según advierte un informe publicado por el Servicio Federal de Protección al Consumidor de Rusia (Rospotrebnadzor).

De acuerdo con el informe, los síntomas de esta enfermedad, parecida a la fiebre del Ébola, incluyen fiebre, diarrea y vómitos.
Según el comunicado,
“En el período entre el 23 de abril y el 4 mayo de 2017, se registraron 28 casos de una enfermedad de etiología desconocida, de los cuales, 12 terminaron en muerte”.

Se informa también que la misteriosa enfermedad solo afecta a los adultos y que las autoridades ya han contactado con expertos de la Organización Mundial de la Salud y otras organizaciones internacionales para que investiguen.

Según los expertos del Rospotrebnadzor, la razón de esta enfermedad de naturaleza desconocida, podría ser el consumo de alimentos o líquidos contaminados.

http://www.rospotrebnadzor.ru/about/info/news/news_details.php?ELEMENT_ID=8252
http://www.hispantv.com/noticias/salud/340680/nuevo-desconocido-enfermedad-mortal-amenaza-mundo

Anuncios

»

  1. […] este brote, del que hablamos en un anterior artículo, se registraron 28 casos, de los cuales, 12 terminaron en […]

    Me gusta

  2. […] este brote, del que hablamos en un anterior artículo, se registraron 28 casos, de los cuales, 12 terminaron en […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s