La estrella estadounidense de acción Steven Seagal tendrá impedido entrar en Ucrania por cinco años después de que el servicio de seguridad ucraniano (SBU) le etiquetó como amenaza de seguridad y lo colocó en una lista negra.

Según ha declarado el SBU,
“Una decisión relativa a una prohibición de entrada se toma si hay suficiente información sobre una persona que cometa un acto socialmente peligroso que contradiga los intereses de la protección de seguridad de Ucrania, independientemente del territorio donde fue cometido”.

Sin embargo, no proporcionó ningún detalle que determine por qué el actor estadounidense llamó la atención del servicio de seguridad ucraniano.

Seagal se tomó con sarcasmo la noticia de su expulsión de Ucrania.

“Aparte de un cinturón negro, ahora también tengo una lista negra”.

En julio de 2015, Seagal fue declarado persona non grata por el Ministerio de Cultura de Ucrania junto con unas 600 personas que ya no son bienvenidas en Ucrania.

La superestrella estadounidense fue seleccionada por Kiev después de subir al escenario durante un concierto en la ciudad portuaria de Sevastopol en el Mar Negro de Crimea en agosto de 2014, organizado por un club ruso de moteros.

Seagal, recibió la ciudadanía rusa el 3 de noviembre de 2016 y conoce personalmente al presidente Putin.

https://www.rt.com/news/387306-ukraine-bans-steven-seagal-threat/

Anuncios

Un comentario »

  1. Chof dice:

    Eres un tío grande Seagal!!!
    Esos asquerosos perros de los yankis son los malos, esa es la libertad y la democracia que exporta yankilandia…y sus rastreros euro-mason…mamones.
    Pero al igual que los malos acaban hechos puré en tus películas, que el gran santo y altísimo Dios haga puré a los malos de la vida real (sionistas racistas y nazisjudios) , también a sus perros rastreros ucranianos y europeos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s