La premier británica podría someter a votación en la Cámara de los Comunes atacar al Ejército sirio si los conservadores ganan las elecciones generales.

Según reveló el miércoles el periódico local The Sun, la jefa del Gobierno británico, Theresa May, instará a los diputados a apoyar acciones militares contra el presidente sirio, Bashar al-Asad, en caso de que se produzca otro ataque con gases tóxicos en el país árabe.

El Reino Unido, sin pruebas ni investigaciones, atribuye al Ejército sirio la autoría de un ataque con agentes químicos acaecido el pasado 4 de abril en la localidad de Jan Sheijun, situada en la provincia noroccidental de Idlib.

En esta línea, una fuente oficial dijo a The Sun que las autoridades estaban al “99,9 %” seguras de que las fuerzas de Al-Asad estuvieron detrás del incidente de Jan Sheijun.

Ahora los ministros se están preparando para replantear la cuestión ante los Comunes si el gobernante Partido Conservador obtiene una mayoría absoluta y derrota a los laboristas en las anticipadas elecciones generales que se celebrarán el próximo 8 de julio.

http://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/340499/theresa-may-atacar-ejercito-sirio-bashar-asad-quimico-idlib

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s