El fundador de Facebook está realizando una gira por todos los Estados de EEUU, un viaje que según algunos medios, presenta rasgos propios del inicio de una campaña electoral.

El 4 de enero, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook afirmó que su desafío personal para 2017 era visitar y conocer a varias personas en cada Estado de EEUU.

Según estima la cadena NBC, desde aquel momento el empresario ya ha visitado más de diez Estados, una gira que, según el medio, guarda semejanza con la preparación para una campaña electoral.

En el marco de su viaje, Zuckerberg visita todo tipo de lugares en distintas ciudades estadounidenses, desde pequeñas granjas a reuniones de ayuda para los adictos a los opioides.

Según el diario que Zuckerberg lleva en su cuenta de Facebook, casi cada día está en un lugar diferente.

Además, el fundador de la red social también se reúne con políticos locales.

Una de las familias con las que se encontró el fundador de Facebook ha asegurado a NBC que si Zuckerberg lanza una campaña electoral, votarán por él, pues lo consideran un hombre que tiene muchos planes y aspiraciones para convertir el mundo en un lugar mejor.

Parece pues, que ya está en marcha una campaña de propaganda de imagen para convertir a Zuckerberg en un posible líder político que se presente a las próximas elecciones norteamericanas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/237371-planear-zuckerberg-convertirse-candidato-presidencial

»

  1. Anonimo dice:

    Éste tiparraco dice que quiere convertir el mundo en algo mejor???
    Será para sus sionistas asesinos se sirios y palestinos. El niñato nos ha salido filántropo y con ansias de poder, pero es solo un perruno del Trump. Éste es tan filántropo como Obama y le darán un Nobel de la paz (o del dinero). Los que siempre quieren estar mandando sobre los demás son la gente mas malvada y despreciable y este tiparraco no se ha quedado corto en basar su vida de millonario en estar sobre los demás. De este tiparraco salió el asunto de las noticias falsas. Mark, que es agente israelí, tenía que difundir ese mito judío de las noticias falsas, porque los sionistas hacen leyes para la máxima censura y había que justificar eso.

    Me gusta

  2. Anonimo dice:

    Y no he acabado..
    El mito de las noticias falsas lo ha empleado Trump para arremeter contra los derechos civiles y la libertad de prensa, llamando a los periodistas enemigos del pueblo. Esto no se ha visto nunca en la democracia norteamericana, esas amenazas a la libertad por culpa de esos endiablados sionistas actuales. Y la culpa de esas amenazas contra periodistas las tiene el de Facebook y su fanatismo sionista. ¿Que haría como presidente, exterminar con mas fuerza a los palestinos, a los indígenas, a los latinos, a los negros, a los asiáticos….? Porque el tiparraco parece una continuación de las políticas de Bush, Obama, Trump, todas ellas tan mentirosas e hipócritas….es puro odio sionistico.

    Me gusta

  3. Felizyperdiz dice:

    Que nooo que el mundo se va a acabar… No sabemos cuando pero eso dicen, que si guerra contra Rusia, que si contra Corea… Lamentablemente te da igual quien este en el jodido despacho con forma de huevo, todas las politicas son las mismas pues ya esta todo cortado y pinchado. Un titere mas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s