El misil lanzado el sábado 29 de abril por Corea del Norte, fue abortado intencionadamente porque iba a alcanzar Rusia, según confirman autoridades coreanas y rusas.

Corea del Norte disparó un misil balístico, que según fuentes militares de Corea del Sur, estalló segundos después de su lanzamiento.

Según ha informado este lunes el rotativo británico Daily Star, citando al medio surcoreano SE Daily, el misil habría sido abortado deliberadamente por los funcionarios norcoreanos después de darse cuenta de que el aparato se dirigía a Rusia por error.

Según el medio surcoreano, si el misil balístico que voló a la región nororiental no hubiera estallado, habría impactado un puerto o el territorio ruso.

Por su parte, las autoridades de Rusia han corroborado los hechos mientras han afirmado que de haber impactado el misil, el lado oriental del territorio ruso se habría visto afectado.

http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/610352/North-Korea-Russia-Kim-Jong-un-Vladimir-Putin-failed-missile-WW3-World-War-3-Moscow-Trump

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s