El embajador ruso en Noruega, Teimuraz Ramishvili, ha advertido que el despliegue de sistemas de la OTAN en el país escandinavo conllevará consecuencias no solo para la propia Noruega, sino para toda la Alianza Atlántica.

En una entrevista concedida al diario noruego Dagbladet, el embajador también denunció que las autoridades noruegas se niegan a discutir con Rusia el futuro papel de Oslo en la instalación de los sistemas de defensa antiaérea de la Alianza Atlántica en el país báltico.

Por lo tanto, además de pedir a Noruega tomar en cuenta las consecuencias que tendrá su nueva política de seguridad, el diplomático ruso puso énfasis en la necesidad de que los países vecinos, en este caso Oslo y Moscú, dialoguen para encontrar una solución favorable a ambas partes.

conversaciones.

En 2015, la primera ministra noruega, Erna Solberg, confirmó la disposición del país, miembro de la OTAN desde la fundación de la Alianza, a contribuir a la creación del sistema de defensa antimisiles europeo. Se planea finalizar el despliegue de este sistema para el año 2018.

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/340157/noruega-otan-despliegue-sistema-antimisiles-moscu

»

  1. jucabomaso dice:

    Muy bien, lo que tiene que Rusia es bombardear con esas bombas superpotentes a Francia, Alemania , Gran Brteaña , con eso Europa se quedaria sin OTAN. Eso si ademas 15 o 20 bombas para america del norte y se llego a la paz. Bueno se me olvidaba habria que dejarle a SIria una bomba de esas para que la impacte en Israel y otra en Arabia y todos felices.
    Juca

    Me gusta

  2. dd dice:

    Rusia tiene muchos sistemas de anti misiles S-400 y proximamente S-500 Solo deberia desplegarlos en submarinos a las zonas de donde puedan salir misiles intercontinentales hacia su territorio y se conseguiria una cierta paridad

    Me gusta

  3. dd dice:

    Tanto los sistemas Thaad como los S-400 son vulnerables, no serian capaces de defenderse de una lluvia de misiles o drones suicidas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s