El 29 de abril, Corea del Norte realizó el ensayo de un misil balístico de origen desconocido.

Expertos de EEUU, como el periodista de Fox News, Lucas Tomlinson, consideran que actualmente Corea del Norte está probando un nuevo mísil antibuque de medio alcance.

Este cohete, se conoce con el nombre de KN-17 y es la razón por la que han empezado a circular rumores de que Pyongyang está probando a un misil “asesino de portaviones”.

Estas alegaciones se alimentan con el hecho de que el 9 de abril, Washington dirigió hacia las costas de la península de Corea un grupo aeronaval liderado por el portaviones USS Carl Vinson.

No obstante, las autoridades norcoreanas declararon que amenazar a los portaviones no era su único objetivo y que su meta principal es la posibilidad de impactar con ojivas nucleares el territorio continental de EEUU, según informó un artículo publicado por el periódico norcoreano Rodong Sinmun.

Además, Corea del Norte ha amenazado con hundir el submarino nuclear estadounidense USS Michigan que llegó a la península coreana a principios de semana y que transporta suficientes misiles nucleares como para destruir toda Corea del Norte.

https://mundo.sputniknews.com/asia/201704301068791877-lanzamiento-misil-portaviones-pyongyang/

Anuncios

»

  1. Marcelo dice:

    BUENO YA CANSAN ESTOS PERROS SARNOSOS DE TANTO LADRAR Y NUNCA TERMINAN DE MORDER, PERO LOS COREANOS PODRÍAN PREGUNTAR POR EL MISIL EXOCET…..LOS ISLEÑOS COMEGATOS DE LONDRES LO CONOCEN MUY PERO MUY BIEN…..

    Me gusta

  2. RIP dice:

    He aquí otra prueba de porqué los misiles norcoreanos están fallando de repente.
    Ahora los estadounidenses, “están preocupados por sus portaviones”. Preparando para una falsa bandera en caso de que uno de los misiles de Pionyang abandone territorio norcoereano.
    Por eso todos los misiles lanzados, desde que el portaviones está en el mar de Japón, están detonando en territorio de Corea del Norte. Pionyang sabe que EEUU tiene ganas de atacar y si son listos no les darán una baza tan buena para que lo hagan.
    Con lo de las armas químicas en Siria han hecho un sondeo para ver si la mass media se traga lo que sea y si con algo que no tiene ni pies ni cabeza, ni tan siquiera lógica, les sale bien, lo de Corea del Norte será un “paseo en barca”.
    Sólo tienen que hundir un pesquero o un barco de patrulla (si un misil de corea del norte se escapa de la línea) y ya tienen su escudo perfecto para desencadenar una guerra.
    Dicho queda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s