Esta semana, en una entrevista con el sitio web Wala, el ministro de defensa israelí Avigdor Liberman se refirió al líder norcoreano, Kim Jong-un, como “un loco” que “junto con los líderes de Irán y Siria forma parte de una banda demente y radical” que busca socavar la estabilidad internacional.

Un comunicado difundido por la agencia norcoreana KCNA, ha calificado “las imprudentes declaraciones” del ministro de Defensa israelí de “comportamiento sórdido y perverso” que “desafía a Corea del Norte”.

El documento también ha recordado que Israel es el único propietario ilegal de armas nucleares en Oriente Medio y que goza del apoyo de EE.UU.

El comunicado ha amenazado con “castigar sin piedad” a Israel y a cualquier otro país que “se atreva a ofender la dignidad de los líderes supremos”.

El documento termina advirtiendo a Israel “que piense dos veces sobre las implicaciones de esta campaña de difamación contra Corea del Norte”.

http://www.jpost.com/Israel-News/North-Korea-threatens-Israel-with-merciless-thousand-fold-punishment-489316

Anuncios

»

  1. Alimaña dice:

    Escoria judia!!!!!!

    Me gusta

  2. Inutiles dice:

    Jajajaja qué fácil es hablar por hablar…esto parece una pelea de patio de colegio….que me has dicho que? A qué te parto la cara?? Qué mi madre que? La próxima ve que digas algo te meto… Jajajaja en fin….que se dejen de joder y que hagan un concurso a ver quien la tiene más grande y punto….bueno no el chino que no participe que pierde seguro…

    Me gusta

  3. Marcelo dice:

    LO QUE PELIGRA LA ESTABILIDAD EN EL MUNDO ES LA DESIGUALDAD ENTRE RICOS Y POBRES GENERADA POR EL NEOLIBERALISMO CAPITALISTA EXPLOTADOR Y USURERO.

    Me gusta

  4. Felizyperdiz dice:

    La religion es aquello que impide a los pobres asesinar a los ricos. La unica batalla es esa. El resto gilipolleces para aborregarnos si cabe todavia mas. Nos entretienen con pseudofelicidad y encima quieren que les envidiemos??? Para ti el reino de los cielos que yo no lo quiero!! En fin…

    Me gusta

  5. Curlt dice:

    Los sionistas son los azuzadores de las guerras judeoyankys. Seria justo que en caso de un nuevo conflicto , el centro mundial planificador de terrorismo financiero e instigación de guerras masónicas (entiendase isrraHell) recibiera una revancha de fuego nuclear purificador en justo pago a su asqueroso nacismo asesino .

    Me gusta

  6. Lis dice:

    Con estas declaraciones tan subidas de tono del lider Norcoreano, nada raro que lluevan los misiles de EEUU y demás lamesuelas sobre Corea del Norte. Vamos a ver hasta donde llega la prepotencia de Israhell….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s