Según indica el columnista en seguridad e historia militar Sebastien Roblin, el submarino nuclear estadounidense USS Michigan, que llegó a la península coreana a inicios de semana, es uno de los sumergibles de la Marina de EE.UU. que podrían arrasar con la totalidad del territorio norcoreano.

El analista habla específicamente de los submarinos de más de 170 metros de largo de clase Ohio, que pueden portar 24 misiles balísticos Trident II: estos cohetes pueden ser disparados desde debajo del agua y abandonar la atmósfera a velocidades de hasta Mach 24, para luego reingresar e impactar blancos a más de 11.000 kilómetros de distancia.

Según asegura Roblin para “The National Interest”,una salva completa de estos misiles puede ser disparada en menos de un minuto y desprender hasta 192 cabezas nucleares, capaces de borrar del mapa unas 24 ciudades.

Según Roblin,
“Si uno hace los cálculos, los buques de clase Ohio podrían ser el sistema armado más destructivo creado por la humanidad. Esta arma es una pesadilla del apocalipsis”,
Roblin recuerda que las 14 naves de esta clase portan actualmente más de la mitad del arsenal nuclear de EEUU en su interior.

http://nationalinterest.org/blog/the-buzz/the-one-us-submarine-could-completely-destroy-north-korea-20377

»

  1. Marcelo dice:

    NO SERÁ OTRO PACKAGING MARKETINERO??? A VER SI TIRA ESOS MISILES CONTRA NORCOREA CREEN ESTOS DECADENTES QUE NORCOREA Y CHINA SE QUEDARÁN DE BRAZOS CRUZADOS SIN HACER NADA??? JAJAJAJAJAJA DAN RISA ESTOS CURDEROS YANKIS DECADENTES.

    Me gusta

  2. jucabomaso dice:

    Jajajaja estos e creen que Corea del Norte es Vietnam que no tenia ni aviones. Ellos como son asi de listos, piensan que estan solos en el oceano y que los submarinos norcoreanos, que un solo puede deshacer al submarino USA, se vana quedar queitos porque Trumpo asi lo ha previsto.
    Un poco mas de seriedad, por favor, y eso pensando que el submarino no lance las bombas contra su propia America adel Norte, porque el portaviones se fue de paseo, se despisto y se fue en direccion contaria jajajaja. lo sarmamentos son para utilizarlos bien y no como hacen los gringos, noracas, o usas.
    Suerte submarino.
    juca

    Me gusta

    • carmelo GOMEZ TORRES dice:

      Niguno de Yates sabe lo que dice una nacion como note America que a sido los unicos que han ido a LA Luna van Acer tan bobo como ustede lo pintan

      Me gusta

      • jucabomaso dice:

        Jajajaja a la Luna, me mondo de ver tanta tv. Los unicos que han ido a la Luna, que esta muy cerca, por cierto, son los rusos y han llevado de lastima a norte americanos. Los usas o gringos o noracas, no tienen ni idea de ir a la Luna. Prueba de esto es que desde que se enfado Putin con Obama, no han vuelto los gringos a ir a la Luna,+Menos cuentos caperucita que el lobo es blanco y docil.
        juca

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s