Según ha declarado Ivy Taylor, alcaldesa de la ciudad texana de San Antonio, la gente que vive en la pobreza tiene problemas económicos por no tener una buen relación con Dios.

Las declaraciones de la alcaldesa, han generado gran polémica en la ciudad texana.

En un video de un encuentro de candidatos del pasado 3 de abril que se ha viralizado , se ve a Taylor respondiendo de esta forma cuando una votante le pregunta por las causas de la sistémica pobreza que sufre parte de la población de San Antonio.

“Para mí son gente rota. Personas que no tienen relación con su creador y por tanto no tienen buena relación con sus familias ni con sus comunidades y no son miembros productivos de la sociedad”.

La política afroamericana no hizo ninguna mención sobre la creación de empleos en la ciudad o sobre el papel que podrían jugar los programas de servicios sociales para reducir los índices de pobreza.

En 2013, Taylor, que entonces era concejal, votó en contra de un decreto que buscaba proteger a las minorías sexuales contra la discriminación, alegando que la medida iba en contra de su religión y valores morales.

http://www.sacurrent.com/the-daily/archives/2017/04/24/mayor-taylor-says-poverty-is-a-symptom-of-atheism

Un comentario »

  1. Jose dice:

    Esta loca debe estar poseida por un demonio de lo peor.
    La pobreza viene de un sistema monetario que es una estafa y que está impuesto por 13 familias judías encabezadas por los despreciables Rothschild.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s