El exministro israelí de asuntos militares asegura haber recibido disculpas de terroristas de Estado Islámico por un ataque erróneo contra sus fuerzas, en los altos de Golán.

En una entrevista concedida al canal 10 israelí, Moshe Yaalon desveló un ataque del grupo terrorista Estado Islámico, contra los militares israelíes en los altos del Golán, ocupados por Israel.

Moshé Yalón

No obstante, prosiguió, los terroristas de Estado Islámico, afirmaron que se trataba de un ataque erróneo cuyo objetivo no eran las posiciones israelíes, y por tanto, según enfatizó Yaalon, pidieron disculpas inmediatamente.

Al evitar aclarar la fecha exacta del ataque de Daesh en su contra, el funcionario israelí denunció los ataques lanzados desde el suelo sirio contra posiciones israelíes en los altos de Golán.

Desde el surgimiento de los grupos terroristas en Siria, se han multiplicado las insinuaciones de que Israel apoya a grupos como Estado Islámico o Al Qaeda, en su esfuero por derrocar al gobierno de Bashar al Assad.

http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/339550/israel-estado-islamico-disculpas-ataque-altos-golan-yaalon

»

  1. Phanb dice:

    El Isis-al-qaeda siempre han sido los sionistas. El sionismo no es exactamente judaísmo y tiene muchos esclavos controlados por las diversas religiones vasallas o manipuladas para continuar con los objetivos politicos-hereticos del sionismo que es un poder político imperial sectario y del dinero occidental. Igual usan para sus fines a católicos, protestantes, islamistas, satánicos, ateos o judíos, siendo la religión uno de sus métodos de manipulación preferido ( y el fanatismo religioso ). El sionismo está carente de moral y sentido religioso real por ello prefiere y diseña a la mas atroz pseudo religión islamista para luchar por ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s