El ministro israelí de servicios de inteligencia, Yisrael Katz, urge en su cuenta de Twitter a ejecutar a los presos palestinos que se encuentran en las cárceles de Israel.

Según escribió Katz,
“Marwan Barquzi, un asesino, ha iniciado una huelga de hambre para mejorar sus condiciones, mientras que los familiares de las víctimas solo sienten dolor. La única solución es ejecutar a los terroristas”.

Más de 700 presos palestinos comenzaron una huelga de hambre colectiva con el objetivo de poner fin a la detención administrativa y al régimen de aislamiento, la tortura, y forzar la instalación de teléfonos públicos para los presos palestinos y una mejora de la situación de los presos palestinos en las cárceles israelíes.

Katz, además, hizo énfasis en la “necesidad” de que el parlamento de Israel, lo más pronto posible, apruebe un proyecto de ley que autorice la pena de muerte de presos palestinos que están en las cárceles palestinas.

Por su parte, el presidente palestino, Mahmud Abás, pidió a la comunidad internacional salvar a los palestinos presos que se declararon en huelga de hambre indefinida, mientras que recordó que Israel sigue negando los derechos fundamentales de los reos palestinos.

http://www.hispantv.com/noticias/palestina/339016/presos-palestinos-pena-muerte-carcel-israel-inteligencia-katz

»

  1. victor dice:

    fue buena la escuela nazi. asesinan palestinos, destruyen casas, escuelas hospitales, sembradios y, cuidado con que me lances una piedra porque te conviertes en criminal y eso es pena de muerte por “atacar” a un sionista. miserables cerdos.

    Me gusta

  2. Markus dice:

    El nazismo fue un invento del judaísmo mas ortodoxo para asesinar a millones de judíos enfermos, pobres, marginados e inservibles como esclavos de los judíos ricos que son los verdaderos hebreos que deciden quienes viven o mueren y los judíos pobres debían morir porque en el judaísmo la pobreza es un insultova Dios. Aprendieron mucho en los campos de exterminio y se envilecieron como sus amos los illunimados judíos ricos.
    Aparte, la mayoría de judíos que actualmente arrasan palestina son descendientes de padres nazis, fruto de las frecuentes violaxiones a las hembras en los campos del crimen sionista y nazi, (ver protocolos de los sabios de Sion), y hacen lo que sabían hacer sus nazi sionistas abuelos violadores que es GENOCIDIO.
    No hace falta demostrar que son los malos de la película, es evidente…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s