Un vídeo publicado por una emisora ​​de televisión local china, muestra un ejército de pequeños robots anaranjados ordenando los paquetes en un almacén en el este de China, mostrando lo que parece será el futuro de la producción y el fin de miles de puestos de trabajo en todo el mundo para las personas.

Las imágenes corresponden a un centro de distribución de paquetes de la empresa Shentong Express.

El video muestra cientos de robots Hikvision, cada uno aproximadamente del tamaño de un cojín de asiento en este gran almacén en Hangzhou.

Un trabajador humano le da a cada robot un paquete antes de que las máquinas lleven los paquetes a diferentes áreas alrededor del centro de clasificación, volteando sus tapas para depositar los envíos en el lugar correspondiente, situado en el piso inferior.

Los robots identifican el destino de cada paquete escaneando un código en el paquete, minimizando así los errores de clasificación.

El ejército de robots puede ordenar hasta 200.000 paquetes por día.
Los robots se cargan solos y pueden trabajar las 24 horas del día, 7 días a la semana, aunque actualmente solo son utilizados alrededor de seis o siete horas a partir de las 6 de la tarde, según un portavoz de la empresa.

¿Alguno de ustedes es capaz de calcular cuántos trabajadores han dejado de ser necesarios en un centro como este, viendo estas imágenes?

http://www.zerohedge.com/news/2017-04-11/viral-video-shows-chinese-warehouse-where-humans-were-replaced-robots

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s