El ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, ha asegurado que el asesinato de un alto funcionario de Hamás el mes pasado fue un trabajo interno, añadiendo que “no se sorprenderá” si “alguien” eventualmente asesina a uno de los partidarios más ardientes de la organización, el presidente de Irán, Hasán Rohaní.

“No me sorprendería que, durante las elecciones iraníes del 19 de mayo, alguien asesine al presidente de Irán, Hasán Rohaní”.

Mazen Faqha, alto funcionario de Hamás, sufrió cuatro heridas de bala en la cabeza el 24 de marzo en la Franja de Gaza, y más tarde fue declarado muerto.

El movimiento de liberación palestino culpó a Israel del asesinato, prometiendo un “castigo divino” a sus asesinos, lanzando una verdadera cacería contra los autores del crimen. Tres de los presuntos “colaboradores” en el asesinato, fueron ejecutados en Gaza la semana pasada.

https://actualidad.rt.com/actualidad/235680-ministro-defensa-israel-asesinar-presidente-iran

Un comentario »

  1. anonimo dice:

    ¿La legalidad internacional se ha convertido en que el estado del apartheid sionista pueda sugerir magnicidios o realizar atentados terroristas contra estados soberanos?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s