Según afirma el vicepresidente primero del Comité Internacional del Senado ruso, Vladímir Yabárov, Rusia no tiene la intención de emplear sus Fuerzas Aéreas contra los misiles de EEUU si Washington emprende nuevos ataques de misiles contra Siria.

El 10 de abril el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, no descartó nuevas acciones militares contra las fuerzas del Gobierno sirio en el caso de que se repitan ataques químicos contra los civiles.

Cuando Yabárov fue preguntado por si las Fuerzas Aeroespaciales rusas prestarán apoyo a las fuerzas sirias para evitar que misiles estadounidenses alcancen el territorio del país árabe, respondió que,
“No, no lo vamos a hacer. Rusia no debe dejar que la enreden en una confrontación armada, pues ello entraña una guerra a gran escala”.
Por su parte, el subjefe del Comité parlamentario de Defensa, Yuri Shvitkin, sostiene que Rusia sí responderá de inmediato si resultan atacadas las unidades rusas en territorio sirio.

“Si existe una amenaza a nuestras unidades, entonces el presidente de EEUU, Donald Trump y sus semejantes, deben estar conscientes de cuáles pueden ser las consecuencias, en este caso no habrán palabras sino acciones reales”.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201704101068272715-moscu-washington-ffaa-defensa/

»

  1. Marcelo dice:

    SE TERMINÓ LA MENTIRA, ESTADO CAGÓN RATAS COBARDES Y TRAIDORAS

    Me gusta

  2. Luna2 dice:

    Pues Trompf no tiene mas que subir el listón de las provocaciones y matar a rusos en masa. Y lo hará?
    ¿Y entonces que?
    Que Putin no será un líder sino un huevon amariconado y sin honor que merecerá ser destruido por el nazi rubio. En los códigos de honor militares…si hay que morir que sea matando al enemigo. No es cuestión de bravuconería ni huevos, es estar dispuesto a cumplir con la patria “a sangre y fuego” contra el agresor, aunque ello suponga el fin, el cual llegaría igual pero sin Honor. Esperemos no llegar a ese punto y comprendamos que Vladimir puede tener razones para un bajo perfil por ahora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s