Las fuerzas armadas de Israel realizan entrenamientos militares con el objetivo de estar preparadas para una nueva guerra contra Hezbolá.

Mientras responsables de la inteligencia israelí han advertido en varias ocasiones de que el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) podría sorprender a Israel con un ataque masivo, se han publicado las imágenes que muestran la intención israelí de lanzar una nueva guerra contra el movimiento de resistencia libanés.

Según informó el jueves la página Web israelí Ynet, las fuerzas de guerra de Israel, realizaron entrenamientos militares en un pueblo israelí, sin revelar el lugar exacto.

De acuerdo con Ynet, en los muros del pueblo levantados con hormigón se pueden ver las consignas en árabe, así como imágenes del secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá.

Hezbolá sigue siendo la mayor amenaza y el mayor peligro para Israel, según indica el informe anual del instituto de estudios de seguridad nacional de Israel, publicado a principios del pasado enero.

En enero pasado, la armada israelí aseguró que Hezbolá ya cuenta con misiles crucero y antibuque Yajont, suministrados por Rusia, lo que constituye una gran amenaza para Israel.

http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/337305/israel-prepara-guerra-hezbola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s