Un hombre de nacionalidad peruana de 31 años fue detenido en Madrid después de protagonizar una lamentable escena a primera hora de la mañana en una calle del centro de Madrid.

El sujeto se estaba masturbando en plena vía pública, lo que provocó que los clientes de un bar cercano llamaran a la Policía.

Cuando la policia hizo acto de presencia en el lugar, sobre las 6 de la mañana, el desvergonzado exhibicionista estaba recostado tranquilamente en una pared delante de un local de copas, masturbándose con una mano mientras sostenía el celular en la otra.

Pese a ver que los policías se dirigían hacia él, el hombre no solo no se detuvo, sino que pareció excitarse aún más. Mientras aumentaba la cadencia de sus movimientos, el hombre les dirigió frases como,
“Oh sí, mi amor. Oh sí, mi amor. Muy malo, gallego”.

Tras ignorar las reiteradas indicaciones de los agentes para que cesara con su obscena actividad, el episodio tuvo un final totalmente inesperado para uno de los servidores de la ley, cuando el sujero eyaculó sobre el policia, concretamente sobre su mano izquierda.

Pero la surrealista historia no terminó ahí, sino que continuó minutos más tarde en el calabozo de la comisaría, donde el sujeto le dio las gracias a uno de los átonitos agentes diciéndole:
“Me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción”.

http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/28/58d983b8e2704e173d8b46c8.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s