Después del atentado que sacudió Londres el miércoles 22 de marzo, las autoridades británicas planean desplegar “permanentemente” varias tropas del Servicio Aéreo Especial (SAS) en las calles de Londres.

La medida prevista por el Gobierno contempla la presencia de escuadrones en Londres, al menos durante un año, para garantizar la seguridad de los ciudadanos ante posibles nuevos atentados.

Los escuadrones estarán listos para desplazarse de forma inmediata al escenario de un eventual ataque terrorista.

Asimismo, el despliegue irá acompañado de helicópteros, mientras que los efectivos del SAS irán armados con explosivos de aperturas de brecha y con balas especialmente diseñadas para matar de forma instantánea.

Entre otras medidas antiterroristas figura la construcción de barreras en torno a emblemáticos lugares londinenses, la provisión de armas a los policías que los guardan, y el entrenamiento por el SAS de varios funcionarios.

http://www.dailystar.co.uk/news/latest-news/599998/sas-team-dondon-protect-the-capital-future-terrorist-attacks
http://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/336953/desplegar-fuerzas-especiales-daesh-ataque-terrorista

Anuncios

»

  1. jucabomaso dice:

    Habeis visto que facil? Querian crear un estado de militarizacion permanente y ya lo han conseguido. AHora lo que habria que saber es si el atentado es de falsa bandera o no.
    Parece ser hay un señor que vaticino el atentado dando las coordenadas donde se iba a originar el atentado. ¿ Casualidad…?
    juca

    Me gusta

  2. anonimo333 dice:

    La población borregizada a tragar las incomodidades por ese gobierno masónico al servicio de Israel y que protege al Daesh realmente como se demuestra con las amenazas del estado británico contra las familias de ingleses que van a combatir al Daesh y ayudar a liberar esos territorios de Asiria del látigo sionista que es el Daesh o los criminales de la oposición siria helmets sangrientos whites.
    En Francia, Alemania e Inglaterra se maltrata a la población con medidas injustas de registros continuos a los viandantes y otros desvaríos mientras esas naciones rearman al Daesh y ponen sanciones a Siria, Libia…. Toman a la ciudadanía por idiota, o es idiota de verdad o cómplice y merece entonces lo que le pase.

    Me gusta

    • jucabomaso dice:

      En España pronto habrá o sospecho que podria pasar lo mismo. Si ocurriera un atentado de falsa bandera, por ejemplo como el de la estacion de Atocha, que lo sabian todos, hasta los guardas de la estacion, pues sacariamos el ejercito a la calle, como prevencion de lo que estan organizando para septiembre.
      Parece ser que han tenido una “informacion” de los extraterrestres y les han dicho que nos van a declarar la guerra para la segunda semana de Septiembre 2017.
      Hay que ver estos extraterrestres como calculan las fechas y eso que no manejan el tiempo lineal como nosotros……??. La verdad es que el planeta Nibiru, al que esconde la NASA cada vez que puede, se acercara a la Tierra aun mas y su paso destruira muchas de las ciudades de la Tierra.
      Tampoco dicen que los actuales dirigentes de esta penosa Tierra, los reptilianos, han hecho un mal uso de ella y los Annunakis pobladores de Nibiru, haran justicia.
      Los reptilianos estan nerviosos, intentan desalojar la Antartida, base de ellos, de todo tecnico y personal no necesario para la defensa y se creen podran esconderse ante la Justicia Divina que hara su presencia en septiembre.
      Que no nos coman el tarro y que digan la verdad, que es Nibiru y no una invasion extraterrestre, que por otra tampoco van muy descaminado ya que habra un ajuste de cuentas entre elllos. Nosotros solo podemos perder la vida fisica y eso no tiene ninguna importancia. Para este desastre que ocurrira en esa fecha, necesitan el ejercito y personal preparado para atender o enterrar a tanto cuerpo fisico que dejara de existir gracias a la ambicion por el dinero y por el poder de estos pseudos dirigentes de pacotilla.
      Saludos, juca

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s