Según el economista ruso Valentín Katasónov, la importancia de David Rockefeller en EEUU y dentro de su familia era muy significativa, por lo que la muerte del banquero y filántropo de la legendaria familia que controló el banco Chase Manhattan durante más de una década,pued eser perjudicial para su imperio.

“Durante muchas décadas después de la Segunda Guerra Mundial, David Rockefeller fue una especie de símbolo del imperio financiero de la familia Rockefeller. El imperio de los Rockefeller incluye negocios petroleros, complejos de defensa, bancos en Wall Street. Así que este es en realidad un símbolo del poder financiero y económico de EEUU, a pesar de que, hoy en día, el estatus de los Rockefeller probablemente no es tan monopólico como lo fue en las primeras décadas de la posguerra”.

Katasónov compara a los Rockefeller con los Rothschild, ambos siempre presentes en las teorías conspiratorias, en las que son presentados como las dos fuerzas que mueven el mundo.

“Probablemente, la muerte de David Rockefeller será simbólica y traerá consigo un debilitamiento de la posición del grupo financiero más fuerte de las primeras décadas después de la guerra”.

https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201703261067875189-muerte-millonario-capitalista/

Un comentario »

  1. luis dice:

    En todas las familias hay problemas ,por ejemplo las herencias y pagar la sucesión de bienes algo que estos no tienen problemas .Aquí tienen además que repartirse el poder geopolítico y como administrarlo eso si que es un problema

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s