Según informan medios sirios, las Fuerzas de Defensa de Israel han bombardeado territorio sirio, concretamente en las cercanías de Damasco, en lo que supone el cuarto incidente de este tipo en una semana.

En el bombardeo en la región de la montaña Qasioun, resultaron afectados varios puestos militares sirios y fue destruido un almacén del Ejército. Las Fuerzas de Defensa israelíes no han confirmado ni comentado el ataque.

En días anteriores fuerzas militares de Israel llevaron a cabo tres ataques aéreos contra puestos militares sirios y un convoy del movimiento libanés Hezbolá.

En la última ocasión los sistemas antimisiles de Siria destruyeron un dron israelí que apareció en el distrito de Quneitra.

Después de uno de los ataques efectuado el pasado viernes en el área de Palmira y en el que resultó destruido un avión israelí –según lo afirma Siria, aunque Tel Aviv no lo confirma– el ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, amenazó con destruir los sistemas antiaéreos sirios.

http://www.i24news.tv/en/news/international/middle-east/140748-170322-syrian-media-claims-israel-carried-out-fresh-airstrikes-near-damascus-overnight

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s