Por primera vez en su historia, el Ministerio de Defensa de Rusia ha decidido movilizar todo un regimiento de sistemas antiaéreos S-400 Triumf, de una región rusa a otra.

Así, tras terminar unos ejercicios militares en el campo de pruebas de Ashuluk (Astracán), las Fuerzas Armadas de Rusia trasladaron por completo ese armamento a la provincia de Moscú, su lugar de despliegue permanente.

En un comunicado oficial, este organismo ha detallado que “por primera vez” en unos ejercicios tácticos que incluyeron “lanzamientos reales”, la Fuerza Aérea de Rusia ha movilizado a su base permanente “todo un regimiento de misiles antiaéreos” compuesto por “tres grupos de lanzadores de misiles S-400 Triumf, además de un lote completo de equipos de combate y de logística”.

Durante este ensayo, el regimiento ruso ha practicado misiones de detección y rechazo de un ataque masivo con aviones y armamento por parte de un enemigo potencial y han destruido con un alto grado de precisión 10 simuladores de misiles balísticos y aeronaves.

Las maniobras militares en Rusia entrenando una guerra a gran escala no cesan, y eso nos lleva a hacernos la pregunta: ¿para qué gran guerra se está preparando Rusia y contra quién?

http://function.mil.ru/news_page/country/more.htm?id=12114705@egNews

Un comentario »

  1. jucabomaso dice:

    En estos momentos, Rusia debe prepararse para una confrontacion con Europa, que detras está USA. Lo que no sabe EE.UU. de America del Norte es que Rusia atacara a la vez a todos los paises que intervengan en su invasion.
    Estos bobos creen que si la OTAN apoya a Ucrania, Rusia no va a atacar a los componentes de la OTAN y estan muy equivocados.
    Pudiera ser una estrategia. de las infantiles, el atacar o simular un ataque de Ucrania a Rusia, mientras la OTAN aprovecha e invade Iran. de esta manera estos “crerebros pensantes” creen cogeran a Rusia entretenida y no apoyara a Iran. Lo que no sabe la OTAN es que Rusia, en estos momentos, puede atacar a USA, a todos los paises de la OTAN y a alguien mas destruyendo la totalidad de los paises.
    El armamento que tiene Rusia con una bomba solamente hace desaparecer a toda Francia. Yo me lo pensaria un poco mas.
    juca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s