Bernie Sanders realizó un sombrío análisis de la situación en EEUU, y alertó que la Administración de Trump tiene una evidente tendencia hacia el autoritarismo.

Asimismo, denunció los constantes ataques del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra el Poder Judicial, los medios de comunicación y otros pilares de la democracia estadounidense, para después argumentar que estos mismos componentes de la sociedad fueron los que consiguieron anular el decreto ejecutivo del magnate republicano en contra de la entrada de ciudadanos de siete países musulmanes a Estados Unidos.

U.S. presidential hopeful Donald Trump holds up a signed pledge during a press availability at Trump Tower in Manhattan, New York September 3, 2015. The pledge is an agreement with the RNC to not to run as an independent candidate if he loses the Republican Party nomination, a party official said, despite Trump’s earlier refusals to rule out a third-party bid. REUTERS/Lucas Jackson – RTX1QZ9K

Según declaró Sanders, senador demócrata y excandidato presidencial,
“Trump miente todo el tiempo y creo que eso no es un accidente. Hay una razón para ello. Él miente con el objetivo de acabar con los fundamentos de la democracia americana”.

Sanders acusó también a Trump de ser un “mentiroso patológico” y de elaborar una estrategia consciente de “mentiras denigrantes” que perjudican sin razón alguna a las instituciones públicas, todo con el único fin de presentarse como el “único salvador de la nación”.

“Tenemos un presidente quien miente intencionalmente o, aún más aterrador, no sabe la diferencia entre mentiras y verdad”.

Sanders alerta que el objetivo final de Trump en tomar dichas medidas, es encaminar el país hacia autoritarismo y que la única manera de derrotar esta tendencia, es la masiva resistencia popular.

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/335587/sanders-trump-mentiroso-patologico

Un comentario »

  1. Abejita dice:

    Como hasta ahora, el tal Sanders del mismo huevo de * los elegidos* no ha visto que en EEUU se miente mucho y las cosas no se hacen tan cristiano como se creen..
    Acaso los de EEUU ya son cansados de las mentiras geneticas de Kissinger, Rockefeller, Rotschild, Soros, Sanders….y por eso votaron a Trump, para limpiar…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s