Según las filtraciones recién reveladas por el portal de Julian Assange, la CIA trabaja en un programa para “infectar los sistemas de control de vehículos utilizados por los coches y camiones modernos”.

Aunque WikiLeaks no especifica el propósito de ese programa, advierte que “permitiría a la CIA llevar a cabo asesinatos casi indetectables”, pues parecerían accidentes de tráfico.

Por su parte, el fundador de WikiLeaks ha criticado a la CIA opr sus fallas de seguridad. Según Assange, la CIA ha perdido el control sobre su “entero arsenal” de ciberarmas, en lo que ha calificado como un acto histórico de incompetencia devastadora.

Assange ha sometido a duras críticas a la agencia por crear todo un arsenal cibernético y guardarlo en un solo lugar, algo que ha acabado provocando la filtración.

WikiLeaks compartirá los detalles sobre las herramientas de ‘hackeo’ de la CIA con empresas de la industria tecnológica antes de hacer pública información sobre aquellas. Assange considera urgente crear un ‘antídoto’ frente estas armas de la CIA.

https://actualidad.rt.com/actualidad/232839-wikileaks-cia-hackear-vehiculos-asesinatos-indetectables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s