Fuerzas populares iraquíes aseguran que EEUU abrió su paraguas para facilitar la huida del líder y otros cabecillas de Daesh ante los avances antiterroristas en Mosul.

Yavad al-Talibavi, un alto comandante de las fuerzas populares iraquíes, Al-Hashad Al-Shabi, denunció que, “Los estadounidenses han ayudado en el traslado de Al-Bagdadi de la parte occidental de Mosul a la región sureña de la ciudad”.

A este respecto, Al-Talibavi detalló que, según los datos de sus servicios de inteligencia, el líder terrorista ha sido trasladado del oeste de Mosul a una región a 80 kilómetros al sur de la ciudad.

Asimismo, el alto comandante iraquí afirmó que las fuerzas populares, de la Policía y del Ejército de Irak, han iniciado tareas multilaterales para dar con el escondite del líder de Estado Islámico.

Estas informaciones, se producen tras la aparición de informes sobre la ruptura de la lealdad de varios altos cabecillas de Daesh a su líder Al-Bagdadi ante el inminente colapso del grupo.

http://www.hispantv.com/noticias/irak/335391/eeuu-ayuda-huida-albagdadi-mosul-estado-islamico

Un comentario »

  1. NN dice:

    LO MISMO HICIERON CON HITLER Y LA PLANA MAYOR NAZI, FACILITARON SU HUIDA A SUDAMÉRICA, A CAMBIO DE TODOS LOS CIENTIFICOS (OPERACION PAPERCLIP) Y LOS 3 PROTOTIPOS MILITARES DE BOMBAS ATOMICAS RECIEN FABRICADAS EN 1944 (ALAMOGORDO, HIROSHIMA Y NAGASAKI, ORIGINALMENTE LLAMADAS MOSCU, LONDRES Y NUEVA YORK)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s