La compañía aeroespacial Airbus, ha creado un vehículo volador, formado por una cápsula que puede conectarse tanto a un módulo terrestre como a uno aéreo, llamado Pop Up.

Según afirman en la compañía, “De aquí a siete o diez años podremos tomar un taxi, pagarlo a través de una aplicación de nuestro teléfono y despegar para “explorar los cielos urbanos contribuyendo a mitigar el problema de las congestiones de tránsito”.

El Pop.Up será capaz de identificar a sus pasajeros y estará dotado con sistemas de inteligencia artificial, gracias a los cuales podrá sugerir diversas opciones para llegar a un destino determinado.

Sus ocupantes podrán descansar y relajarse dentro del taxi ya que Pop.Up no solo ayuda a evitar atascos, sino que además dispone de un fiable sistema de piloto automático, según asegura el fabricante de aviones civiles.

Se prevé que los primeros modelos de Pop.Up aparezcan en las calles, o los cielos de algunas ciudades, entre 2024 y 2027.

http://www.businessinsider.com/airbus-reveals-concept-car-airlifted-drone-2017-3?utm_content=bufferafa4b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer-ti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s