Según revela el diario New York Times, Jason Greenblatt, representante especial para las negociaciones internacionales de la Casa Blanca, desde el 20 de enero de 2016, se reunió el verano pasado con el rabino Berel Lazar, el principal rabino de Rusia y “un aliado del presidente ruso, Vladímir Putin”.

Cuando Greenblatt se reunió con Lazar era el abogado de Trump Organization y participaba en la campaña presidencial de Donald Trump, trabajando en las relaciones con los electores judíos.

El hecho de que la reunión tuvo lugar, fue confirmado por el propio rabino. Según Lazar, la conversación con Greenblatt se centró en la sociedad rusa, el antisemitismo y la comunidad judíos rusos en Israel.

La publicación ha anotado que Rabbi Lazar encabeza el grupo judío jasídico Jabad-Lubavitch en Rusia, donde la organización maneja decenas de escuelas y ofrece servicios sociales en todo el país, manteniendo vínculos con una lucrativa red de donantes financieros.

Anuncios

»

  1. Como se pueden dar cuenta putin es sionista, tiene los mismos amos de todos los presidentes, le sirve a los mismos.

    Me gusta

  2. John Nada dice:

    Puede que al final sea cierto qie Rusia si haya metido sus narices en las pasadas elecciones yankees. Igual ambos lados son comtrolados por el mismo titiritero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s