El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, se vio obligado a pedir que no se tome en serio la información aparecida en un periódico ruso, que sostiene que Rusia colocó supuestamente misiles nucleares ocultos cerca de la costa estadounidense, para un posible ataque futuro.

Previamente, el diario ruso Komsomolskaya Pravda publicó un artículo en el que se informaba que Rusia “mina” la costa de EEUU con misiles nucleares “topo”, que se entierran y “duermen” hasta que reciben el estado de alerta.

f-8

Según el portavoz del Kremlin,
“Ni siquiera entiendo de que se trata, suena raro como mínimo por lo cual recomendaría que no tomaran en serio tales informes de periódicos”.

La información procede de un artículo de Víctor Baranets, un coronel retirado, experto militar de Komsomolskaya Pravda, en el que reflexiona sobre los presupuestos militares de Rusia y EEUU.

El coronel hace referencia al enorme gasto militar de EEUU y expone como contrapartida las opciones secretas más baratas de Rusia,hablando de presuntos misiles nucleares situados secretamente cerca de las costas norteamericanas.

Al hablar sobre presuntos misiles rusos cerca de Estados Unidos, el columnista dice enseguida que prefiere morderse la lengua y no dar detalles, para no hablar demasiado.

http://www.kp.ru/daily/26648/3668029/
https://mundo.sputniknews.com/seguridad/201703011067279613-rusia-eeuu-ffaa-amenaza-nuclear/

Anuncios

»

  1. Anonimo dice:

    Mas propaganda anti-rusa para justificar el injustificable aumento el gasto belicista que es un robo al pueblo americano y los imbéciles europedos siguen con un fanático seguidismo al belicismo del kukluxclanero Trump. !!!DEJEN YA DE JUGAR A JUEGOS DE GUERRA, QUE CAUSAN VICTIMAS Y HAMBRE, ESTUPIDOS EUROPEDOS!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mario Dadud- dice:

    BUEN ENFOQUE. COMO OCCIDENTE NO PUDO CON LA CUNA DE LA CIVILIZACION (ME REFIERO A PAISES DE MEDIO ORIENTE) SAQUEANDO Y ASESINANDO INOCENTES, A TRAVES DE SU PROXY JUDIO, AHORA RUSIA SE CONVIERTE EN UN PELIGRO EXISTENCIAL. ES EL GRAN NEGOCIO QUE VENIMOS VIENDO DURANTE DECADAS. ALGUIEN EN SU SANO JUICIO, PUEDE CREER QUE EE.UU. A TRAVES DE SUS VASALLOS EUROPEOS ATAQUE A RUSIA SIN SER DESTRUIDO EN CUESTION DE DIAS ? A OTRO PERRO, CON ESE HUESO !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s