El presidente de EEUU, Donald Trump, ha prometido dotar al Pentágono con 54.000 millones de dólares extra en su primera propuesta presupuestaria, lo que supone un aumento de alrededor de casi el 10% respecto a 2016.

Trump dijo a los gobernadores de la nación que tiene intención de reconstruir el “mermado ejército” que dejó la Administración de Obama.

Recordemos que esta promesa se produce días después de que Trump anunciara la intención de incrementar el arsenal nuclear de EEUU.

f-6

También planea proponer un aumento sustancial en el gasto en seguridad pública e incrementar la financiación de órganos federales que contribuyen a que EEUU “combata el crimen”.

Un funcionario ha detallado que se recortará esa misma cantidad en gastos no relacionados con la defensa, incluyendo una gran reducción en los programas de ayuda exterior.

Horas antes, el diario New York Times informaba citando sus fuentes, de que el presupuesto para el próximo año contempla una reducción del gasto para otras agencias como la de Protección del Medio Ambiente.

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/334437/trump-aumento-presupuesto-militar

Un comentario »

  1. Rubens dice:

    Sr Administrador de la web, está cometiendo un error catastrófico con la portada.
    Cuando ud pone todos esos videos juntos obliga al navegador a cargar los reproductores todos a la vez y se empiezan a almacenar en buffer todos los videos a la vez.
    Eso genera que la página consuma excesivos recursos, tanto ancho de banda de internet como procesador y memoria, en máquinas menos potentes o con algunos años el navegador se cuelga cuando no es la propia máquina.

    Con conexiones lentas la página queda inaccesible…

    Fíjese como hacen las grandes webs de noticias, por ejemplo RT, ponen una captura del video, una imagen y luego cuando ud entra al artículo allí está el video buscado.
    Ellos no llenan de videos la portada, la llenan de capturas.

    Y si se fija en páginas de video como youtube o páginas de porno, verá que tampoco ponen los videos, ponen unos preview en html5 que contienen unos pocos cuadros del video y no cargan reproductor ninguno.

    Eso le trae un beneficio adicional, la gente hace más clicks en su página y si ud está monetizándola con anuncios eso le generará ingresos extra además de mejorar su posicionamiento.

    Espero que le haya sido de ayuda
    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s