El periodista y activista conservador estadounidense James O’Keefe, ha filtrado 119 horas de audio sin procesar de la cadena CNN.

Las cintas fueron grabadas en la sede de la CNN en Atlanta en 2009 por una fuente anónima dentro de la organización. Contienen fragmentos de audios de empleados actuales y anteriores de la CNN, incluyendo a Joe Sterling, Arthur Brice y Nicky Robertson.

O’Keefe, partidario de Donald Trump, está difundiendo los materiales en el marco de su iniciativa Project Veritas, en una serie de tandas al estilo de WikiLeaks.

f-5

El activista, que ha llamado a las filtraciones CNN Leaks, ha ofrecido una recompensa de 10.000 dólares por contenido que exponga la malversación de los medios de comunicación y ha pedido al público que ayude a escuchar y transcribir las grabaciones.

En un comunicado, Project Veritas afirma que las cintas demuestran que la CNN tergiversa los datos de las encuestas y muestra un sesgo antirrepublicano.

Mucha gente califica estas filtraciones como el principio del fin de los grandes medios, aunque por lo visto, estos activistas no parecen dispuestos de momento, a filtrar las mentiras de los medios conservadores que apoyan al partido republicano, como la cadena FOX, o los bulos de medios ultraderechistas como Breitbart.

https://actualidad.rt.com/actualidad/231792-cnn-grabaciones-audio-filtrar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s