La presentadora de la cadena estadounidense MSNBC Mika Brzezinski ha declarado que el trabajo de los medios consiste en “controlar exactamente lo que la gente piensa”.

El comentario fue pronunciado durante una conversación sobre el presidente Donald Trump, cuando Brzezinski contestó a un comentario de su colega Joe Scarborough en el programa Morning Joe.

La presentadora, que es hija de Zbigniew Brzezinski, exasesor de Seguridad Nacional del presidente Jimmy Carter y consejero del presidente Lyndon Johnson, expresó su preocupación por el hecho de que el presidente “estaba tratando de socavar los medios de comunicación e inventar sus propios hechos”.

President Obama Hosts Summit On Working Families

Según señalo Mika Brzezinski,
“Mientras el desempleo y la economía empeoraban, Trump pudo socavar el mensaje de una forma tal que realmente puede controlar lo que la gente piensa. Y ese, ese es nuestro trabajo”.

El comentario de Mika Brzezinski ha causado numerosas reacciones en la Red, mezcla de burla e indignación.

Zbigniew Brzezinski,

Cabe destacar que el padre de la presentadora, Zbigniew Brzezinski, es uno de los personajes elitistas más conocidos, co-fundador de la comisión trilateral junto a David Rockefeller y miembro dirigente del influyente Consejo de Relaciones Exteriores, junto al infame elitista Henry Kissinger, amigo y consejero de los presidentes Trump y Putin.

http://freebeacon.com/politics/mika-brzezinski-medias-job-control-what-people-think/

»

  1. AGR_Ubeda dice:

    Y donde está la noticia?

    Me gusta

  2. Yo Mero... dice:

    La noticia es que ellos mismos están aceptando lo que el 2% de la población ya sabiamos, el otro 98% sigue sin creérselo.

    Me gusta

  3. Georgios Hakim dice:

    La farse demoliberal -en tiempos extremos- se quita primero la máscara -léase sus falsimedios – para poder quitarse los guantes de manera más cómoda. El que siga creyendo en cuentos de hadas liberales es porque le gusta morir engañado. Para los demás es cuento viejo, pero da un gusto casi sexual confirmarlo así, una vez más.

    Me gusta

  4. PerezMaldonado dice:

    Lo han dicho claro. No quieren a humanos pensantes, quieren a borregos violentados y violentos, una especie de manicomio o isla prisión. De libre albedrío nada, eso son rollos de la religión. Esta realidad diseñada por “ellos” es la obra perversa de una mente putrefacta, no yendo hacia ningún lar de evolución inteligente.

    Me gusta

  5. Marcelo dice:

    CÓMO ESTARÁ DE MAL LA SOCIEDAD MUNDIAL QUE LOS MISMOS CONTROLADORES Y MANIPULADORES DE LA MENTE HUMANA NOS ESTÁN DICIENDO LO QUE NOS HACEN, SIN EMBARGO ESTA SOCIEDAD DE ZOMBIES NI SIQUIERA SE DA CUENTA DE LO MANIPULADA QUE ESTÁ, ESTO ES EL SUEÑO HECHO REALIDAD DE TAVISTOCK.

    Me gusta

  6. tu tan kabron dice:

    Pues chica te has caido con todo el equipo, no todos pensamos como los medios, quereis adoctrinar, es mas me atreveria a decir que la corriente critica con vuestras cadenas , sean del pais que sean, aumenta a pasos agigantados, los periodistas sois unos mentirosos y unos vendidos al mejor postor, y esa si es la visión general, que haya abducidos, no quiere decir que todos seamos unos dementes agilipollados, sigue por ese camino que verás la hostia que te vas a dar, hala a seguir engañando y traicionando, panda de tramposos mentirosos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s