Crecen las declaraciones cruzadas entre expertos rusos y norteamericanos.

Según ha declarado el jefe adjunto de la Unión de Veteranos de Rusia y excomandante de las tropas costeras de la Flota del mar Negro, el general mayor Vladímir Romanenko, en caso de que se produjera un conflicto en el Mar Negro, un buque de las Fuerzas Navales de EEUU, acabaría destruido por misiles de la Armada rusa en apenas minutos.

090213-N-4774B-028

Romanenko sostiene esta afirmación diciendo que,

“Un navío estadounidense en el mar Negro tendría un par de minutos de vida, pues los sistemas de misiles de la Flota del mar Negro, ubicados en varias zonas, no le permitirían realizar sus tareas operativas o estratégicas de ningún modo”.

Actualmente, las tropas costeras de la Flota rusa, cuentan actualmente con sistemas de misiles Bal y Bastión, considerados los sistemas más avanzados en lucha anti-buques.

Estas afirmaciones altisonantes, se producen después de que la semana pasada, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, informó que la alianza reforzará su presencia en el mar Negro para realizar maniobras y recopilar datos sobre la región, aunque destacó el carácter presuntamente pacífico de sus acciones.

https://mundo.sputniknews.com/defensa/201702211067119008-washington-mar-negro-ffaa-defensa/

Anuncios

»

  1. Felizyperdiz dice:

    Por muchas noticias que lea, es impensable un enfrentamiento entre EEUU y Rusia, digan lo que digan. El mundo ya no se disputa ahora solo se reparten las miles de migajas que quedan, os parecen pocas?? Si hay alguien que piense al reves que lo exponga abiertamente. Se lo agradeceria enormemente.

    Me gusta

    • tenjanerita dice:

      Todo depende quien golpea primero y muy importante donde es ese primer golpe. Veamos como o veamos, si fuera una agresión departe de quien sea, solo valdría las tácticas, la destrucción sería masiva, y extensiva, ojalá nunca ocurra

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s