Ex fuerzas de élite Spetsnaz formadas en Rusia, crean una empresa militar privada, similar a la norteamericana Blackwater, para apoyar a los grupos terroristas contra el Gobierno sirio.

La contratista militar privada, denominada Malhama Tactical (Epopeya táctica), está compuesta por 10 combatientes uzbecos, que han servido en las Fuerzas de Operaciones Especiales de Rusia, Spetsnaz.

Esta empresa entrena a los combatientes a cómo enfrentarse en situaciones de riesgo en entornos urbanos, donde deben asaltar edificios y poner a prueba sus habilidades de combate, además de demostrar sus capacidades a la hora de neutralizar a un posible enemigo, según afirmó Abu Rafiq, el líder de Malhama Tactical.

f-5

Dicha empresa que obra bajo subordinación del grupo terrorista Frente Al-Nusra, comenzó la instrucción en 2014, pero se canceló en 2016 debido a la falta de material, en aquel momento destinado exclusivamente al campo de batalla.

Sin embargo, tras la caída de la ciudad de Alepo, los países árabes de la región mandaron dinero a esta empresa para que entrene a los grupos terroristas para derrocar al Gobierno sirio.

f-18

Otro cabecilla de la contratista militar privada denominado Abdul Ahad, que entró en Siria hace tres años para luchar contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, dice que ofrecen entrenamiento a “todas las unidades que lo soliciten”.

Sin embargo, estos soldados de élite se niegan a trabajar con el grupo terrorista Estado Islámico, debido a diferencias doctrinales.

http://www.hispantv.com/noticias/siria/333842/fuerzas-rusas-uzbecos-crean-blackwater-derrocar-bashar-assad

»

  1. Andrewtf dice:

    Esos no tienen pinta de Spetsnaz , son chavales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s