Donald Trump se inventó un ataque terrorista en Suecia durante un mitin celebrado en Florida, mientras hablaba en defensa de la necesidad de restringir la inmigración en pro de la seguridad nacional.

“Cuando nos fijamos en lo que está sucediendo en Alemania, cuando miramos lo que pasó anoche en Suecia… ¡Suecia! ¿Quién lo iba a creer? ¡Suecia! Dejaron entrar a muchos inmigrantes, ahora están teniendo unos problemas que nunca creyeron posibles”, dijo.

f-0

Sin embargo, no hubo ningún incidente de ese tipo en Suecia el pasado viernes, tal y como confirmó el ex primer ministro del país escandinavo, Carl Bildt, que ha pedido explicaciones a Trump sobre sus afirmaciones y que se preguntó en Twitter, qué había fumado Trump para realizar tal afirmación.

El error ha provocado una oleada de burlas en las redes.

Finalmente, Trump dijo que se refería a un reportaje emitido en la cadena Fox News la noche anterior en el que se destacaba un presunto incremento de la violencia en Suecia ante la llegada de miles de refugiados Sirios.

Hasta que llegó la explicación mucha gente especuló con que el magnate presidente había confundido Suecia (sweden en inglés), con Sehwan, en Pakistán, donde un atentado suicida el día anterior al parlamento de Trump, mató a 80 personas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/231466-fumar-trump-inexistente-ataque-terrorista-suecia

Anuncios

Un comentario »

  1. tenjanerita dice:

    Toda mala bailarina dice que el zapato le talla. Trump es un mitómano sociópata

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s