Después de la prematura renuncia de Michael Flynn por sus supuestas conversaciones con el embajador ruso, el gobierno de Trump ha dejado claro que no tolerará disensiones dentro de sus filas.

Craig Deare, recientemente nombrado director del Consejo de Seguridad Nacional para Asuntos del Hemisferio Occidental, fue despedido de la agencia, días después de criticar al presidente Trump y altos funcionarios de la Casa Blanca, incluyendo al yerno de Trump, Jared Kushner y a la hija Ivanka Trump, en un evento privado organizado por un think tank de Washington.

f-0

De acuerdo con el medio Politico, en una mesa redonda privada, organizada por el Woodrow Wilson Center para un grupo de aproximadamente dos docenas de académicos, Deare criticó duramente al presidente y a su jefe de estrategia Steve Bannon, y criticó la disfunción que paraliza la Casa Blanca desde la llegada de Trump.

Según uno de los asistentes, Deare criticó a la administración Trump por sus políticas hacia Latinoamérica, especialmente hacia México.

Se quejó en particular de que los altos auxiliares de seguridad nacional no tienen acceso al presidente y dio una lectura detallada y embarazosa de la llamada de Trump con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Algunos han especulado que él pudo haber sido la fuente de la conversación filtrada entre Trump y el presidente mexicano.

http://www.zerohedge.com/news/2017-02-19/nsc-official-fired-criticizing-trump
http://www.vanguardia.com.mx/articulo/despiden-funcionario-de-seguridad-nacional-de-los-eu-por-criticar-trump

Anuncios

Un comentario »

  1. John Nada dice:

    Quien lo iba a creer: Muh Trump es una copia del Jozef Djigashvili a.k.a Stalin!! Aunque para mi es un dictador bananero más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s