El pasado 10 de febrero, un satélite de reconocimiento norteamericano de la serie Topaz, sobrevoló dos veces la base naval de la Flota del Báltico en la ciudad rusa de Baltisk, según informa el diario ruso Lenta.

Según diversos portales que vigilan la actividad en la órbita terrestre, el satélite de la Oficina Nacional de Reconocimiento norteamericana sobrevoló igualmente la zona de Donbás, Ucrania, más específicamente las regiones de Donetsk y Lugansk.

f-6

Ese mismo día, el avión de reconocimiento RC-135W de la Fuerza Aérea de EEUU sobrevoló la costa rusa en la región del mar Báltico. De acuerdo con los datos disponibles, el avión espía despegó de la base aérea Mildenhall, en Reino Unido.

Recientemente, aparatos militares de EEUU, así como de otros países de la OTAN, han intensificado sus vuelos de reconocimiento cerca de las fronteras occidentales de Rusia y las áreas de tránsito marítimo de los barcos de guerra rusos en el mar Báltico.

https://mundo.sputniknews.com/prensa/201702111066882148-sputnik-inteligencia-norteamerica/

Anuncios

Un comentario »

  1. Marcelo dice:

    QUIÉN SE PUEDE CREER EN ÉSTE MUNDO EL ACERCAMIENTO DE TRUMP HACIA PUTIN OJALÁ EL PUTINAZO NO SE CREA ESTA MENTIRA O ENGAÑO DE ESE BORRACHO PLATINADO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s