Los servicios de inteligencia estadunidenses divulgaron en enero una nueva tanda de documentos secretos del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, incautados en 2011 del escondite donde este último fue abatido en la ciudad paquistaní de Abbottabad.

Entre los documentos publicados figura una carta en la que Bin Laden orienta a un colega del norte de África, sobre la autoestimulación sexual.

De acuerdo, con el terrorista, está bien masturbarse en tiempos de “necesidad extrema”.

Bin Laden escribió en 2010 a Abu Muhammad, un exlíder del Estado Islámico que murió en agosto de 2016 durante un ataque aéreo de Estados Unidos, las siguientes palabras, “Otra cuestión muy especial y secreta tiene que ver con el problema de los hermanos que están, como ustedes, en un desafortunado celibato y en falta de disponibilidad de esposas para en las condiciones que se les han impuesto. Oramos a Dios para que los libere”.

f-5

“Dios no se avergüenza de la verdad, y por lo tanto, no hay ninguna objeción en aclarar a los hermanos que pueden, en tales condiciones, masturbarse, ya que este es un caso extremo”.

“Los antepasados aprobaron esto para la comunidad. Ellos aconsejaron a los jóvenes que lo hicieran en el momento de la conquista. También ha sido prescrito por los legistas cuando sea necesario, y no hay duda de que los hermanos están en un estado de extrema necesidad”.

Por lo visto, el asunto de la masturbación es tema de preocupación entre los extremistas islámicos.

https://www.dni.gov/files/documents/ubl2017/english/Letter%20to%20Abu%20Muhammad%20Salah.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s