Asotthalom, una remota aldea situada a dos horas de la capital de Hungría, Budapest, ha prohibido el uso de prendas musulmanas, el típico llamado islámico a la oración, y las demostraciones de afecto en público entre homosexuales, con lo que esperan atraer a otros europeos cristianos que se oponen al multiculturalismo en sus propias naciones.

Laszlo Toroczkai, el alcalde de la población sostiene que estan en una guerra contra la cultura musulmana y declara que,
“Primordialmente le damos la bienvenida a gente de otros países de Europa occidental, personas que no quieren vivir en una sociedad multicultural”.

f-6

“Me gustaría que Europa pertenezca a los europeos, que Asia pertenezca a los asiáticos y África a los africanos. Así de simple”.

En la población también se están aplicando cambios para impedir la construcción de mezquitas, a pesar que solamente hay dos musulmanes viviendo allí actualmente.

Muchos abogados consideran que las leyes contravienen la constitución húngara y, como parte de una revisión general de la nueva legislación local, el gobierno central emitirá un fallo al respecto a mediados de febrero.

El alcalde espera que la aldea esté a la vanguardia de lo que llama “la guerra contra la cultura musulmana”.

f-10

Ha colocado patrullas fronterizas las 24 horas del día, lo que piensa que podría atraer a europeos blancos a vivir en el lugar.

En el momento más crítico de la crisis migratoria, hasta 10.000 personas cruzaban la frontera de Serbia a Hungría, todos los días.

Asotthalom queda apenas a unos minutos de esa frontera.

En su página de Facebook, los Caballeros Templarios Internacionales, una organización cristiana de extrema derecha que aboga contra la presencia musulmana en Europa, ha puesto casas en oferta en Asotthalom.

Los miembros de ese grupo incluyen a Nick Griffin, exlíder del ultraderechista Partido Nacional Británico (BNP), y a Jim Dowson, extesorero de la misma organización.

f-26

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-38893734
http://hungarianfreepress.com/2016/11/29/asotthalom-the-hungarian-town-that-banned-muslims-and-gays-in-public/
http://www.ibtimes.co.uk/anti-islam-hungarian-village-says-white-nationalists-across-europe-welcome-1605269

Un comentario »

  1. ramrock dice:

    Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:

    #StopIslam

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s