El periodista brasileño Marcelo Netto, sostiene en una entrevista a la cadena de televisión rusa Zvezda, que Adolf Hitler no murió en Búnker de Berlín en 30 de abril de 1945, sino en algún lugar entre Argentina y Chile el 5 de febrero de 1971. Y posteriormente fue enterrado en la capital de Paraguay.

Para apoyar esta revolucionaria versión del final del líder nazi, el periodista se basa en los testimonios de dos personas que afirman que Hitler fue enterrado en Asunción, en la década de 1970.

f-5

El periodista entregó a la cadena rusa Zvezda un videofragmento de entrevista concedida por el sargento brasileño Fernando Nogueira de Araújo, quien afirma que el primero de enero de 1973 asistió al entierro de Hitler en un búnker en Asunción, adonde fue trasladado dos años después de su muerte.

Este testigo y el periodista creen que el cuerpo de Hitler permanezca, probablemente junto con los cuerpos de otros nazis, todavía en este lugar, donde se levanta desde 2003 un hotel.

Este terreno, al igual que hace medio siglo, pertenece a una organización que ayudaba a los asilados alemanes y fue elegido como lugar de enterramiento para Hitler probablemente porque ahí hubo un búnker que sirvió de refugio a nazis huidos, cree Netto.

De acuerdo con Nogueira de Araújo, el funeral tuvo lugar en “en un terreno abandonado” donde había una “pequeña colina parecida a un túmulo” y estructuras subterráneas de tres plantas.

f-8

La versión sobre la segunda inhumación de los restos del líder nazi en Paraguay está parcialmente demostrada por otro testimonio, según asevera Netto.

En la ciudad argentina de Bariloche una mujer que nada sabía sobre el primer testimonio le contó que conocía a una amante de un piloto alemán, que exhumó y trasladó los restos de Hitler a Asunción, junto con el célebre piloto nazi Hans-Ulrich Rudel.

https://actualidad.rt.com/actualidad/230381-testigos-afirman-hitler-enterrado-1973-paraguay
http://tvzvezda.ru/news/vstrane_i_mire/content/201702021211-wuex.htm

»

  1. Numi dice:

    No sé porque, pero ME LO CREO, me cuadra.
    Los alemanes nazis acabada la 2a guerra mundial colonizaron con sus familias sur america, alli crearon colonias enteras, en especial en la PATAGONIA de Chile (este emplazamiento fue su preferido porque se encontraron esas tierras solo ocupadas por viejos indios de los que hoy no hay casi ni rastro), un paraiso que des de esa guerra tiene grandes ciudades al sur el planeta, cerca del Artico.
    Se conoce des de antiguo que Hitler salio del bunker por un tunel trasero que comunicaba con el metro de Berlin, se dirigio a España de paso, y de la peninsula viaje a Argentina…alli se le perdio la pista. En ese bunker solo encontraron dos cavaderes calcinados y a Hitler lo dieron por muerto por la dentadura, nada mas.
    Mis sospechas siempre se han dirigido al sur de Chile, un vergel salvaje y verde que han transformado……hoy hay pueblos, ciudades, rutas navales, ….(civilizacion).
    Esto que explico, y la no persecucion de los nazis en Sur America (Brasil, Argentina, Chile,…) solo se pudo lograr por algun acuerdo con los EEUU que evidentemente callan, debe de ser vergonzoso…..aguzad el ingenio y os dareis cuenta que tanta impunidad nazi es imposible sino existe un acuerdo de silencio, nunca los han perseguido alli.
    Tambien puedes encontrar implantada allí, en el sur de Chile, la banca castellana (a lo mejor Franco los dirigio hacia alli ¿?).

    Me cuadra, si,…y aun quedan muchas incógnitas tapadas por el silencio.

    Me gusta

  2. Marcelo dice:

    NO HAY DUDAS DE QUE HITLER NO SE SUICIDÓ, EL CUERPO ENCONTRADO ERA UNOS DE SUS DOBLES QUE COMENZÓ A UTILIZAR DESPUÉS DEL FALLIDO ATENTADO DE OPERACIÓN VALKIRIA. LOS DEMOSTRARON SU DENTADURA QUE NO COINCIDÍA CON LAS DEL FÜHRER.
    ES POSIBLE QUE ESTÉ ENTERRADO EN PARAGUAY PERO HAY OTRA VERSIÓN DONDE DICE QUE MURIÓ DE PARKINSON Y QUE FUE ENTERRADO EN UNA ESTANCIA DE CALAFATE, PROVINCIA DE SANTA CRUZ PATAGONIA ARGENTINA.

    Me gusta

  3. […] versión en español está subida por el blogero ‘el microlector’ y dura 2:22 minutos (https://elmicrolector.org/2017/02/07/testigos-afirman-que-hitler-fue-enterrado-en-paraguay-en-1973/). De los 140 segundos reales solo tienen el emblema de la cadena  47 segundos. Por tanto, carecen […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s