El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger ha respondido a Donald Trump, después de que el mandatario se burlara del actor durante su intervención en el marco del Desayuno de Oración Nacional.

Trump resaltó el bajo éxito del programa “The Apprentice: Celebrities”, del cual era presentador antes de iniciar su candidatura presidencial, y que el actor austríaco conduce actualmente.

f-9

El presidente calificó de “total desastre” la emisión y aseguró que los índices de audiencia “se hundieron” tras su salida, añadiendo burlonamente que solo quería rezar por Arnold y por sus niveles de audiencia televisivos.

Schwarzenegger respondió con un conciso video en Twitter, cargado de ironía.

“Donald, tengo una gran idea: ¿por qué no nos intercambiamos los trabajos? Tu encárgate de la televisión, ya que eres un experto en audiencia, y yo me hago cargo de tu trabajo. Así la gente podrá finalmente dormir tranquilamente de nuevo”.

A comienzos de enero el mandatario estadounidense ya había criticado el desempeño del actor como presentador. En aquella ocasión la estrella de Hollywood respondió con palabras de Abraham Lincoln.

https://www.washingtonpost.com/news/post-politics/wp/2017/02/02/trump-asks-for-prayers-for-arnold-schwarzeneggers-ratings-at-national-prayer-breakfast/?utm_term=.801670c74adf
https://actualidad.rt.com/actualidad/230113-arnold-schwarzenegger-propone-trump-presidencia-eeuu

»

  1. Numi dice:

    Os recomiendo PRUDENCIA (como ayer decía CUIDADÍN).

    Yo en todo lo que dice o hace Trump (criticas incluidas) intento buscar la verdad que no explica. Algo no me convencía, quizá porque los dos protagonistas del altercado verbal son “republicanos ambos”, “ex-actores ambos”…..la guinda ha venido al saber que quien se beneficia económicamente de esto, también son “ambos”. ¿es posible? sí es posible.
    Lo diré mas claro: Trump critica a un programa con el que ha estado muy ligado, actor actual y mas gente….Al poco el actor actual que lleva el peso de la audiencia y que esta en indices bajos responde con un video semi-profesional, muy aplaudido.
    Resultado: el presidente de EEUU nos dice “me fijo y siguo un programa”, El actor en momentos bajos se realza por la respuesta…..fINAL: AUMENTARA EL INDICE DE AUDIENCIA DEL PROGRAMA, COSA QUE BENEFICIARA AL ACTOR QUE HA RESPONDIDO TAN ACERTADAMENTE Y AL PRODUCTOR DEL PROGRAMA QUE COBRARA MAS.
    ¿Quien es el productor de ese programa que estaba en baja audiencia? inaudito, se llama Donald Trump!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo veis, ambos beneficiados, pura propaganda o tele basura o como le queráis llamar, y en un escenario preparado para manipular opiniones de los que nunca rascan.

    Esto es este episodio o lo parece……eso ya no huele tan bien.

    Me gusta

  2. Marcelo dice:

    JAJAJAJA QUE GRANDE ARNOLD TENÉS RAZÓN PERO COMO GOBERNADOR DE CALIFORNIA FUISTE MUY MALO, IGUAL TRUMPIE SERÁ PEOR QUE VOS.

    Me gusta

  3. Me caga que usen la voz de anonimus para todo, realmente en mi opinion le resta interes al momento de escucharla, es horrible. Hagan algo natural.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s